Pádel Ibérico, la mejor tienda de pádel

Valencia Noticias | Redacción.- Agarrarse fuerte porque hoy conoceréis, si no la conocéis ya, una de las tiendas de pádel online más famosas de España en los últimos años: Pádel Ibérico.

¿Qué esperamos encontrar en Pádel Ibérico? Pues todo lo relacionado con el pádel, todo tipo de materiales, en concreto palas de pádel. En el catálogo de esta tienda online, solo veremos modelos de primeras marcas como por ejemplo: Adidas Padel, Akkeron, Bullpadel, Black Crown, Drop Shot, Head Padel, Nox Padel, Royal Padel, Star Vie, Vairo, Varlion, Vibora o Wilson Padel. Estas son las marcas principales en el mercado del pádel.

Pádel Ibérico es una tienda con muchos años en el sector. El objetivo principal de esta tienda es tener a todos y cada uno de sus clientes contentos, ofreciéndoles un buen servicio y un trato inigualable. Si quieres, puedes ponerte en contacto con su número de atención al cliente o bien hablarles por vía WhatsApp y resolver todas las dudas que necesites.

Pádel Ibérico.

Como cada inicio de temporada, son muchas las palas de pádel que salen al mercado a relucir, pues queremos que conozcáis algunas de las palas de pádel más importantes esta temporada 2018 y las cuales podremos adquirirlas en Pádel Ibérico.

Las marcas que vamos a destacar en el día de hoy son Star Vie, Vibora Padel y Drop Shot.

  • Star Vie es una de las marcas que más destaca año tras año. El punto álgido lo consiguieron posiblemente con la salida de una de las mejores palas Star Vie de la historia, la Star Vie Metheora Carbon Pro, el arma principal de Matías Díaz Sangiorgio, un jugador implacable en la pista, con un poderío impresionante en golpes de defensa y en golpes de ataque. Su pala, es una pala en forma redonda, la cual le aporta un control increíble.

Ahora bien, vamos a conocer un poco sobre las nuevas palas Star Vie esta temporada 2018, las cuales están causando un gran revuelo entre todos los jugadores. Son muchos los  nuevos jugadores por los que ha apostado la firma este año, manteniendo en sus filas a los más top tanto Matías Díaz o las hermanas Alayeto.

Una de las nuevas palas Star Vie más top de la firma, es la Star Vie Polaris Carbon, una pala revolucionaria en su nuevo diseño súper llamativo, pues combina colores como el verde, amarillo, rojo y negro. Además de su diseño, se compone con el nuevo DRS, denominado Polaris Core. Otras de las nuevas armas con las que la firma quiere reinar es la Star Vie Aquila Carbon, situada un poco más abajo en gama que la Polaris, pero sigue siendo una de las mejores palas Star Vie jamás fabricadas. Esta pala es la Brava de años anteriores, pero en esta ocasión con un mejor acabado en diseño y más potencia que se le ha implementado.

Para jugadores que busquen un total control dentro de la pista, sin duda alguna destacamos la Star Vie Titania Carbon Soft. Es una pala en forma redonda, muy bien equilibrada ideal para dominar el juego desde cualquier zona de la pista.

Estamos ante las palas Star Vie más revolucionarias del mercado.

  • Vibora Padel y su muestra de poderío todos los años. Es una de las “gigantes” en el mercado del pádel, cada año con las nuevas palas Vibora ideal para competir contra el resto de marcas.

Tras tantos años siendo de las más potentes, siguen haciendo su trabajo muy bien día a día, introduciendo los mejores materiales y las últimas tecnologías. Es una de las pocas marcas que realiza sus propios modelos de palas Vibora en su fábrica. La fabricación es 100% española.

Una de las nuevas palas Vibora de temporada 2018 es la Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018. Esta pala destaca por ser la primera de la nueva colección en salir al mercado.

La Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 es una pala fabricada en forma redonda, por lo que es una pala de control, con la que jugadores de competición avanzados-profesionales obtendrán un control de 10. Además se compone por los mejores materiales como por ejemplo kevlar y carbono en la totalidad de la pala. La superficie exterior de los planos es rugosa. Esta rugosidad le da un toque de mayor calidad a nuestros golpes con efecto.

Para la potencia dentro de la firma Vibora destacaremos el modelo Vibora King Cobra Liquid, la pala más potente jamás fabricada por la firma Vibora Padel. Es una pala diamante, para jugadores agresivos en la red que busquen dominar el juego a base de palazos.

Si quieres alguna de estas palas Vibora, no dudes en realizar la compra en Pádel Ibérico.

  • Que podemos decir de la marca de Juan Martín Díaz, Drop Shot. Esta firma a pesar de la lesión durante toda la temporada 2017 del mejor jugador de todos los tiempos Juan Martín, la temporada 2018 se recupera y vuelve con más fuerza que nunca.

Las palas Drop Shot siempre se han caracterizado por su increíble calidad y elevada resistencia dentro de pista. Son una de las palas de pádel que menos roturas sufren.

Para la nueva temporada 2018 tenemos dos modelos topes de gama. El más importante es la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD, la pala de la estrella. Este modelo es muy polivalente, fabricada en forma lágrima, amplio punto dulce y un balance alto que facilita mucho la pegada y las voleas. El diseño con la que se ha fabricado este año es un diseño a la última moda, un diseño moderno que atraerá las miradas de muchísimos jugadores.

La otra de las palas Drop Shot a destacar es la Drop Shot Wizard 3.0, una pala con mucha potencia también pero con un tacto más duro, mejorando la estabilidad y la potencia en golpes secos como por ejemplo remates o bloqueos de bolas.

El diseño de la Drop Shot Wizard 3.0 destaca por su acabado mate y detalles en naranja.

Las palas Drop Shot destacarán siempre en el mercado por una durabilidad y una calidad increíble. Si quieres una de estas dos, en Pádel Ibérico las tendréis disponibles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.