Padres orgullosos: las fotos hot de su hija modelo están colgadas en su living

Los papás de la actriz Millie Mackintosh no tienen problemas con las producciones que hizo para distintas revistas

0011951612 (1)
image-155835
Por la cabeza de una modelo que hace producciones hot siempre aparece la culpa. “¿Qué dirán mis padres de esto?”, es la pregunta que se hacen muchas. La británica Millie Mackintosh no tiene ese problema: las fotos que hizo para la revista FHM y Women’s Health con muy poca ropa están colgadas en el living de la casa de sus papás.
La flamante mujer del rapero Professor Green compartió la imagen en Instagram de los dos cuadros puestos en la pared, junto a otras fotos familiares.
La portada de Women’s Health que pusieron sus padres es más suave. Tiene un top y una bombacha negra. La de FHM es un poco más osada. Está con un conjunto de ropa interior y una bandera del Reino Unido.
Esa no fue la única producción que hizo para FHM. Incluso consiguió a su marido por esa revista. El rapero comenzó a buscarla luego de ver sus imágenes con poca ropa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.