Impactante video: un conductor se quemó con fuego mientras hacía un truco en la TV

Luis Ricardo sufrió quemaduras en el rostro durante un programa de Brasil en vivo y terminó en un hospital

[KGVID width=”480″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/12/0011951311.mp4[/KGVID]

Los trucos en televisión a veces fallan y no salen bien. Uno de estos casos ocurrió en un programa de la televisión brasileña cuando un conductor realizó un truco con fuego, pero terminó en el hospital.

Luis Ricardo, un presentador de 51 años, intentó escupir fuego por la boca, sin embargo las llamas cubrieron parte de su rostro. Al ver que no podía apagar el fuego, se desesperó y salió corriendo del estudio de televisión.

Luego, se vivió un momento bizarro cuando apareció en el set un hombre con un matafuego corriendo y luego entró un grupo de payasos para cortar con el momento raro que se estaba viviendo, mientras la gente aplaudía y se escuchaba música y risas de fondo.

Este episodio ocurrió en el ciclo de entretenimiento Programa do Ratinho, que se emite por el canal SBT. Su conductor, Carlos Massa, salió a explicar que Luis estaba bien y que solo había sido un susto, tras el accidente.

Ricardo fue atendido de urgencia en una ambulancia en el canal donde le realizaron los primeros auxilios. Más tarde, fue derivado al hospital Albert Einstein de San Pablo donde le trataron las quemaduras superficiales en el rostro. Más allá del mal momento que vivió, fue una desgracia con suerte…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.