Paella y tapas en valencia al estilo “Best near me”

Disfruta de la mejor paella de Valencia. Masusa elaborada al momento con productos locales frescos comida tradicional española y valenciana. Respetando los cánones tradicionales y empleando el arroz que se cultiva en los cercanos marjales del Parque Natural de la Albufera.

Una pasión por este plato que marca a este local como destino señalado de la provincia de Valencia, De origen humilde, surgido a raíz de las necesidades de los campesinos de encontrar una comida barata, de aprovechamiento, nutritiva y deliciosa. Al principio, se utilizaban ingredientes como verduras de la huerta, pollo, conejo o caracoles, además de, por supuesto, el arroz, el aceite de oliva y el azafrán. Actualmente, la paella se puede preparar con verduras, con marisco o mixta.

2019-03-10

En Masusa puedes disfrutar de esa gran variedad de paellas incluidas algunas de creación propia ; ofreciendo algo diferente de lo que conocemos como arroces o paellas al estilo levantino. Y es que, más allá de los mitos  -para gustos los colores-, sobre al plato si se le añade o no limón (si está al punto puede resultar un despropósito), o de la cocción -el arroz debe quedar suelto y seco-, los ingredientes marcan la diferencia entre lo que es una paella auténtica con sus seis letras y lo que no lo es.

Ha este célebre plato que toma el nombre del utensilio en el que se cocina se le han ido añadiendo apellidos a la «paella». Tantos como diferentes combinaciones. Desde la de marisco a la de bogavante, pasando por la del «senyoret» en la que el pescado ya viene pelado directamente o la de langosta. Masusa no se queda atrás y no sólo segue la larga tradición valenciana con su paella valenciana de pollo y conejo, arroz a banda, fideuá, o arroz negro. Sino que ofrecen nuevas experiencias gastronómicas con la Paella Ruzafa (paella de pescado roja picante), Paella ibérica (de chorizo, jamón ibérico y queso gratinado) y Paella espirulina (verde con brócoli, alga espirulina y bacalao). Paellas para comer y para cenar.

Sus paellas han recibido el distintivo de la organización sin ánimo de lucro Wikipaella de la Comunitat Valenciana como paella tradicional auténtica. Best paella in Valencia.

Las tapas son abundantes, recién hechas y muy sabrosas,como la ensaladilla rusa,patatas bravas, mousse de salmón con vinagreta de mostaza, alcachofas salteadas con verduritas (temporada), berenjenas en tempura con miel de caña, crujiente de espárrago triguero con crema de queso al romero, patatas fritas con huevos estrellados y jamón, revuelto de ajos tiernos, tortilla de patatas con pimientos del padrón, croquetas de ibéricos , croquetas de pollo. Si todavía no has degustado las famosas croquetas, las sabrosas tapas o los extraordinarios entrantes de este bar, entonces no has disfrutado aún de la vida. Sus cocineros preparan aquí una singular tarta de queso, un perfectamente elaborado postre de café y una generosa tarta. No puedes dejar de probar su delicioso vino, su sorprendente cerveza o su estupenda sangría cuando visites Masusa. Disponen de menú de mediodía en el que se sirven las paellas a la mesa, acompañados de entrantes. Los postres caseros;la tarta de queso, brownie, tocino de cielo y el tiramisú ponen la guinda a una experiencia inolvidable.

En este lugar podrás disfrutar de su moderna decoración y de un hogareño ambiente,Además de terraza con  un ambiente muy alegre y agradable.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.