Parejo renueva hasta 2022 con el Valencia CF

Levante-Valencia-PAREJO-LANZA-PENALTY
Así lo ha hecho saber el club a través de un comunicado. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Dani Parejo para ampliar su vinculación contractual con el club hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Dani Parejo, se encuentra entre los 25 jugadores que más partidos han jugado en la historia del Valencia CF

Esta es su octava temporada con el club, donde ya ha jugado 310 partidos, en los que ha marcado 50 goles.

El capitán del Valencia CF, que ingresó en el club en junio de 2011, está viviendo su octava temporada en el Club y ya ha disputado 310 partidos con la elástica blanquinegra, lo que le lleva a estar a sus 29 años en el ‘Top-25’ de futbolistas que más encuentros han jugado en la historia del club.

Uno de los aspectos que le caracteriza es su regularidad, siendo una pieza clave para todos los entrenadores desde que se asentó en la formación titular con la llegada de Ernesto Valverde a mediados de la temporada 2012.13. “Los dos entrenadores que más me han marcado son Valverde y Marcelino”, recuerda Dani cada vez que hace un repaso por su carrera en el club, donde ha ocupado la posición de pivote, de doble pivote y de volante.

Parejo ha ido creciendo año tras año siendo el motor del Valencia CF en la creación del juego, sobre el césped siempre se ofrece, apuesta por los pases buenos y complicados con el objetivo de romper líneas, además de acumular 50 goles y como recalca Marcelino: “es una clara referencia dentro del vestuario”. Con el asturiano tuvo un flechazo desde el primer día.

Su excelente rendimiento en el equipo le llevó el 27 de marzo de 2018 a dar otro salto en su carrera profesional, al debutar con la selección Absoluta en la goleada histórica frente a Argentina (6-1). Y en el curso actual sigue siendo fundamental, como demostró con su partidazo en el Camp Nou, donde además de marcar un gol tuvo una efectividad altísima en los pases.

El Valencia CF sigue creciendo y no se pone límites

Bajo la premisa de ir partido a partido y tras dar un paso al frente ante el Valladolid, a pesar del mazazo de no ganar, el equipo apuesta por el trabajo, el sacrificio y la exigencia diaria para seguir elevando su nivel.

Con personalidad y llevando la palabra ‘equipo’ a la máxima expresión, el Valencia CF logró un punto muy valioso en el Camp Nou que le permite seguir creciendo y cotizando al alza. ¿Dónde está el límite? Sin mirar más allá del próximo partido, con trabajo y sacrificio, el objetivo es seguir dando pasos firmes para ir subiendo el nivel y llevar los límites lo más lejos posible.

Después de sumar 7 puntos de 9 en este inicio de la segunda vuelta y plantarse en las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto dirigido por Marcelino sigue llenando el depósito de confianza sea cual sea el rival. No era fácil frenar al FC Barcelona, que se presentó al duelo tras ocho victorias consecutivas en LaLiga, pero este Valencia CF demostró personalidad y ser un equipo con mayúsculas.En la última década han sido el equipo que más puntos ha logrado ante el Real Madrid y FC Barcelona, reflejando su nivel competitivo

Desde el primer minuto el equipo mostró su atrevimiento y fue a por la victoria, cada jugador afrontaba los duelos con confianza, teniendo claro su rol pensando únicamente el bien del equipo, formando un grupo sobre el césped que se complementaba y asociaba a la perfección, corriendo por el compañero… Con el 2-2 siguió peleando por lograr la victoria. Síntomas positivos de un Valencia CF que dio un paso al frente ante el Real Valladolid y a pesar del golpe duro que significó el empate, no espero a que los resultados le dieran confianza.

En los momentos de dificultad, el equipo nunca se dejó llevar ni se desunió, apostó por el trabajo, el esfuerzo, la confianza y siempre creyó en lo que hacía, recibiendo ahora la recompensa con un cambio de dinámica, mejorando el nivel del equipo y con él también se ha plasmado la mejora individual de los futbolistas. Todos están creciendo y van atreviéndose más sobre el césped, alcanzando un gran rendimiento.

¿Dónde está el techo de este equipo? Sin mirar más allá del día a día y de ir partido a partido dando pasos firmes, el vestuario tiene claro que con el trabajo y el sacrificio han de seguir buscándolo, elevando a diario el nivel para llevarlo lo más lejos posible. No se pone límites. Este Valencia CF aún tiene mucho que decir, peleará por seguir brindándole alegrías a una afición que se identifica con los valores que ve sobre el césped, y juntos ya tienen puesto el foco en su próxima cita: el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey frente al Real Betis del próximo jueves.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.