BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Parques, cementerios e instalaciones deportivas municipales cerradas; colegios a la espera  

 

lluvias en Valencia (1)Ante la alerta meteorológica de nivel naranja decretada por la Agencia Estatal de Meteorología, todos los parques perimetrados de la ciudad quedarán cerrados al público por precaución. La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, ha explicado que ante las previsiones y la alerta por lluvia «la prioridad máxima es la seguridad de la ciudadanía. Recomendamos a la población no permanecer en espacios arbolados y circular con precaución mientras dure la situación de alerta naranja».

 

            Por otra parte, habrá brigadas de guardia, tanto de las contratas municipales de mantenimiento de jardines como del Organización Autónoma Municipal (OAM) de Parques y Jardines Singulares para colaborar con el resto de servicios municipales. En concreto, los jardines afectados son los de parque de l’Oest, parque de Orriols, Jardín de Polifil, parque de Marxalenes, Les Hespèrides, Jardines de Monfort, jardín Antoni Suárez, Benicalap, Aiora, jardín Professor Antonio Llombart, jardines de Vivers, Rafael Cort, Antic Hospital Pare Jofré, Franco Tormo, La Rambleta, Alfred Candel y plaza del Cedre. 

 

            Todos los cementerios de la ciudad también se han cerrado debido a la situación del clima. Se evaluará abrirlos al público mañana según transcurran las circunstancias. Esto no afectará a los servicios funerarios, que seguirán activos en caso de necesidad. Además, la Fundación Deportiva Municipal ha anunciado la suspensión, hasta nuevo aviso, de todas las actividades deportivas al aire libre en instalaciones municipales de la ciudad.

 

El CECOPAL está a la espera de la evolución de las lluvias para decidir el cierre o no de los colegios en la ciudad.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.