El Partido Popular reivindica la Mislata de progreso frente al abandono socialista “que solo se mueve con las elecciones”

PP: “Está muy bien que el PSOE abandone la amnesia selectiva y reconozca que los proyectos que ejecutó el Partido Popular sí que eran buenos para Mislata”

 

LaFabrica

 

  • Los populares ponen en valor todas las inversiones que revolucionaron Mislata y que propusieron una ciudad con futuro

 

19 de diciembre de 2018.

 

El Partido Popular ha defendido esta mañana “las grandes inversiones que el PP trajo a Mislata y que el PSOE ha querido que los mislateros olvidáramos”. Las palabras ayer de la portavoz socialista sobre el Parque de Educación Vial evidencian que “el PP sí que trajimos a Mislata cosas muy buenas, aunque ellos hayan querido que las olvidáramos” y han lamentado que “el gobierno local solo se mueve cuando vienen las elecciones midiendo muy bien los tiempos para jugar cuatro años más de prórroga”.

 

Desde el PP han señalado que “hoy el PSOE recoge premios por unos aparcamientos que encontraron hechos o inaugura un centro ocupacional y unas viviendas tuteladas que también proyectó un gobierno del Partido Popular, aunque han mantenido abandonadas durante años”. El PP “construyó 1.500 plazas de aparcamiento, urbanizamos la entrada a Mislata desde Valencia, la Plaça Major, el colector de aguas pluviales de San Antonio y se amplió el de Pare Llansol, reurbanizamos el centro de nuestra población, la plaza del Mediodía, los “racons”, la Avenida de la Paz, el Emparrado, se peatonalizó Literato Azorín, se adecuó Conde de Aranda y se reestructuraron el Quint, Cardenal Benlloch y l’Almassil, reasfaltando la Avenida del Sur y adyacentes”. “Es esa herencia de la que el PSOE nunca habla, pero que supusó el mayor avance de nuestro pueblo en décadas” han señalado “subrayando que frente a eso, el PSOE solo ha traído un tanatorio en ocho años de gobierno”. Los populares han recordado igualmente que “con el PP se rehabilitó la Creu de Mislata y se adaptaron semáforos para invidentes construyendo una Mislata más compartida”. “El Parque de La Canaleta, el primer parque accesible de Mislata, el Parque de l’Almassil o de La Creu también fueron inversiones acometidas por el Partido Popular”.

 

Desde el PP han subrayado que muchos de aquellos proyectos “se abandonaron durante años hasta que llegan las elecciones” y han recordado como “el PP construyó el Centro de Día, La Fábrica, que el PSOE se comprometió a abrir en 2011 y que finalmente perdieron los mayores de nuestro municipio”.

 

“En educación” prosiguen “el PP construyó el instituto Molí del Sol y el instituto Martí i Soler, duplicando la existencia de centros en Mislata, al tiempo que abrimos el Centro municipal de atención temprana y se invirtieron millones de euros en obras de mantenimiento de nuestros colegios”. “Y en deportes” subrayan “pusimos en pie el pabellón polideportivo del Quint, remodelamos el complejo deportivo de La Canaleta, se instaló césped artificial en los campos de fútbol y se crearon los nuevos vestuarios de la piscina y los campos de fútbol, además de incluir nuevas pistas de pádel y las pistas de atletismo”.

 

Éstas fueron inversiones reales que supusieron un adelanto para Mislata frente a la política de subir impuestos a escondidas y quitar aparcamientos de la calle a hurtadillas que nos propone el PSOE.

 

El Centro de Salud Mislata II, el Centre Jove del Mercat y el Centre Túria, el Mercat Tradicional, la Agencia de Desarrollo Local o el propio Parque de Educación Vial fueron otros grandes proyectos que ayudaron a consolidar una Mislata de futuro donde el PP apostó por la seguridad erradicando el Hipermercado de la Droga.

 

Desde el Partido Popular han señalado que “está muy bien que el PSOE abandone la amnesia selectiva y reconozca que los proyectos que ejecutó el PP sí que eran buenos para Mislata” y han pedido “altura de miras para que ahora abandonen la anestesia de propaganda y redes sociales, que se paga con dinero público, y que traslada una Mislata que no es a los ciudadanos”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.