Paula Echevarría y otros rostros conocidos,  en la apertura de la primera tienda de DOLORES PROMESAS en Paris

 

 

Numerosos rostros conocidos y amigos de la marca DOLORES PROMESAS acudieron el pasado viernes a la inauguración de su primera tienda fuera de nuestras fronteras, concretamente en París.

Varias de sus más fieles seguidoras, como las actrices PAULA ECHEVARRIA, MONICA ESTARREADO y VERONICA SÁNCHEZ, o las empresarias AMELIA BONO y  PATRICIA PEREZ junto a sus respectivas parejas, no dudaron en desplazarse hasta la capital gala para acudir al evento de apertura organizado en colaboración con la Camara de Comercio Española, en donde se pudo disfrutar de una agradable velada que congregó igualmente a gran parte de la sociedad hispalense afincada en la ciudad francesa.

Paula Echevarría, seguidora de la firma desde sus inicios, no quiso perderse así el acto y viajó a Paris con parte de su familia para apoyar no sólo a una de sus marcas fetiches en el inicio de su andadura internacional, si no también a sus directoras creativas –Alicia Hernández y Miryam Pintado-, con las que mantiene una cercana amistad desde hace bastante tiempo. Para la ocasión decidió lucir un look de DOLORES PROMESAS HEAVEN, de la última colección de la marca.Dolores Promesas Opening Store at 91 rue de Seine in Paris.

En el acto confirmó su admiración por la firma y aprovechó la ocasión para recordar que en breve el país vecino podrá disfrutar de la serie en la que participa: “Velvet” -dado que se empezará a emitir próximamente la primera temporada–

Por su parte, la empresaria Amelia Bono decidió acudir en compañía de su marido, Manuel Martos, y disfrutar también así de unos días en pareja.

De igual modo y de manera distendida, las actrices Mónica Estarreado y Verónica Sánchez nos hablaron de sus proyectos profesionales. La primera se encuentra a punto de estrenar una serie con Antonio Resines y la segunda está en pleno rodaje de la segunda temporada “Sin identidad” (Antena 3 tv).

DOLORESPROMESAS_Parisfachada

Por su parte, Patricia Pérez –que asistió con su marido, el guionista Luis Canut- comentó estar pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, y agradeció tanto el apoyo recibido por los medios al lanzamiento de su libro como la buena andadura de su centro de nutrición.

Todas ellas decidieron lucir para la ocasión diseños de la última colección de DOLORES PROMESAS, otra muestra de su afinidad con la marca española nacida en 2005, la cual ha conseguido posicionarse en el mercado como una firma de referencia gracias al apoyo incondicional de éstas y otras actrices, modelos y presentadoras, que confían en ella para asistir a los principales eventos y galas.

En la actualidad  la firma cuenta con 24 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, y su previsión es abrir nuevos puntos de venta en el país vecino a lo largo del 2015.

Sobre la marca

 Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propias. Todas las cosas que le han sucedido en el pasado, y lo que le sucede en el presente, han moldeado su fuerte carácter y han hecho de ella una mujer valiente, positiva y con una mentalidad muy abierta. En el 2005, Dolores quiso hacer realidad uno de sus sueños: ser diseñadora y lanzar su propia marca de ropa. Luchó por ello y lo logró.

 

Inconformista y enemiga de lo convencional, sus creaciones están marcadas por una filosofía particular y por un estilo muy, muy personal. Su vida -lo que le sucede, le afecta y siente- se transmite en cada una de las prendas que diseña. A veces, de una manera más divertida, jugando con el logo, sus iconos y sus ya famosas frases; otras, de forma más sutil, utilizando lazos, puntillas, botones personalizados y detalles de autor. Todas las prendas de Dolores Promesas tienen un porqué. Nada es casual en ellas.

 

El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia en Madrid y actualmente cuenta con 24 tiendas en nuestro país a las que ahora se le suma la reciénabierta de Paris. Todas ellas mantienen una estética de carácter vintage y muy romántica, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, Dolores Promesas decora sus interiores con el atrezo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

 

 

 

DOLORES PROMESAS PARIS 91 Rue de Seine Distrito 6. Saint Germain. 75006 Paris

Página web: www.dolorespromesas.com / Tienda on-line: tienda.dolorespromesas.com / Blog: http://www.yoconmayusculas.com

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.