Pedro Almodóvar rueda por segundo día en Paterna (Valencia) su nueva película

DiTejSBX4AIscOVEl Péndulo | Redacción.- El director de cine Pedro Almodóvar rueda este martes por segundo día consecutivo en la localidad valenciana de Paterna escenas de su nueva película, “Dolor y Gloria”, donde se ha podido ver a algunos miembros del reparto, como Penélope Cruz y Raúl Arévalo.

El rodaje, que se ha llevado a cabo en la zona de las cuevas y de la torre moruna de esta localidad valenciana, ha generado la expectación de algunos vecinos, que se han acercado hasta la zona para ver a los actores y actrices, así como al director y a su hermano, el productor Agustín Almodóvar.

Los miembros del reparto van ataviados con ropas de décadas pasadas para el rodaje de una historia que narra una serie de reencuentros de un director de cine en su ocaso y que aborda cuestiones como la creación cinematográfica y teatral y la imposibilidad de separarla de la propia vida, según Almodóvar.

La película está protagonizada por Antonio Banderas y Asier Etxeandía, e incluye en el reparto a Penélope Cruz, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.