Pedro Sánchez felicita a Ximo Puig: “La Comunitat Valenciana también ha votado futuro. ¡Enhorabuena, president”

 

D5VDtGDWsAEjB0HVALÈNCIA, El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado al secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, que tras los resultados de las elecciones autonómicas celebradas este 28 de abril se encuentra en disposición de seguir presidiendo la Generalitat reeditando el Pacte del Botànic junto a Compromís y Unides Podem-EUPV. “La Comunitat Valenciana también ha votado futuro. ¡Enhorabuena, president Ximo Puig!”, ha señalado.

Sánchez ha expresado, en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, su satisfacción por el hecho de que en la Comunitat Valenciana, al igual que ha sucedido en los comicios generales, el PSOE ha resultado ser la fuerza más votada.

La Comunitat Valenciana también ha votado futuro. Ha votado para seguir sumando, por la convivencia, la justicia social y la regeneración democrática. ¡Enhorabuena, president @ximopuig! ¡Enhorabuena, @SocialistesVal! ?? pic.twitter.com/ryDMGYD9w3

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 29 de abril de 2019

“La Comunitat Valenciana también ha votado futuro. Ha votado para seguir sumando, por la convivencia, la justicia social y la regeneración democrática. ¡Enhorabuena, president Ximo Puig! ¡Enhorabuena, @SocialistesVal!”, dice Sánchez a los socialistas de la Comunitat.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.