Pésame de Rajoy por el fallecimiento de Tito Vilanova

Pésame de Rajoy por el fallecimiento de Tito Vilanova
Tito Vilanova FC Barcelona

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, el siguiente telegrama de pésame por el fallecimiento de Tito Vilanova:

“Estimado Presidente,
Al recibir la noticia del fallecimiento de Francesc “Tito” Vilanova, quiero hacer llegar el más sentido pésame, en mi nombre y en el del Gobierno de España, a su familia y amigos, a la afición del F.C. Barcelona y al fútbol español, por la triste desaparición de un extraordinario entrenador y jugador de fútbol, de una gran personalidad humana y deportiva; un hombre sencillo, trabajador, valiente y luchador frente a los reveses de una dura enfermedad.

Tito Vilanova nos deja el recuerdo como futbolista elegante, eficaz y con coraje; pero, sobre todo, de su larga trayectoria como entrenador en la que forjó la magnífica cantera del F.C. Barcelona a la que debemos una impresionante etapa de victorias tanto del club blaugrana, como de la selección española. Tito debutó como primer entrenador protagonizando el mejor arranque de Liga en la historia del Barça y ganándola finalmente.

La enfermedad ha truncado el palmarés de una carrera deportiva que, sin embargo, ha escrito páginas inolvidables de éxito en la historia del fútbol español e internacional.

Descanse en paz.

Atentamente,

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno”

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.