Pese al calor la plantilla del Valencia. mantiene su ritmo

Valencia CF Entrenamiento en el Rio
Cerca de 35 grados de temperatura en la sesión vespertina en Paterna. Ponentà y temperatura máxima de 37 grados en Valencia. Pero no hay excusa.

Valencia/.- Triple sesión de trabajo para los jugadores del Valencia CF en este lunes que ha dado inicio a una nueva semana exigente.

Tras la sesión física de esta mañana en el antiguo cauce del río Turia, por la tarde tocaba trabajo táctico ya con balón. El equipo ha iniciado la sesión pasadas las 19 h, todavía con cerca de 35 grados de temperatura en la Ciutat Esportiva de Paterna. Aún así, nadie regatea el esfuerzo necesario para ponerse a punto. Aunque sea con calor extremo, sudando y sufriendo los rigores del verano.

El cuerpo técnico atiende, eso sí, las necesidades de los jugadores, realizando paradas puntuales en el transcurso de los ejercicios para poder recuperar el aliento y vigilando al máximo la hidratación de los jugadores.

En Suiza será todo diferente. Allí, cerca de los Alpes, el equipo inicia el próximo viernes el stage de pretemporada con una temperatura bastante más agradable para seguir entrenando y para disputar los amistosos iniciales en esta pretemporada. El primero de ellos el próximo sábado 21 de julio ante el Galatasaray.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.