BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Peter Pan llega al Olympia en abril con más de dos millones de espectadores a las espaldas

El espectáculo ‘Peter Pan el Musical’, que recrea las aventuras del niño que nunca quiso crecer y que cree profundamente en las hadas, transportará al público del Teatro Olympia de Valencia del 4 al 16 de abril al fantasioso país de los sueños de ‘Nunca Jamás’.

Presentación del espectáculo Peter Pan/Marian Valenciano

El montaje, a partir de la obra original del dramaturgo escocés James Barrie, mezcla realidad y fantasía y crea un ambiente mágico, no solo en el escenario, donde grandes decorados móviles se unen a espectaculares escenografías, sino también en el propio patio de butacas, con indios, piratas y niños perdidos.

La pieza dirigida por Tomás Padilla está interpretada por Miguel Gamero, Silvia Villaú, Mirela Cabero, Andrea Rodríguez, Candela Holgado, Francisco Pacheco, Héctor Fernández, Jesús Lara, Jorge Betancort y Anabel Sánchez.

El director Tomas Padilla; y la actriz Silvia Villaú, que da vida a Peter Pan, y el responsable del teatro, Enrique Fayos, han dado detalles de este espectáculo, que han visto dos millones de espectadores en sus más de 2.000 representaciones, y que está considerado como uno de los musicales más longevos de las tablas.

La actriz Silvia Villaú al lado del cartel.

Padilla ha recordado que en esta obra, “Barrie trata sobre temas que le preocupan como son la conservación de la inocencia infantil y el instinto femenino de la maternidad. Nuestro Peter Pan es una reproducción muy fiel de la historia original de Barrie, quien intentó inculcar valores familiares, maternales, de amistad y de amor en su obra”, ha añadido.

La versión que se presenta en el Olympia “no escatima esfuerzos en la puesta en escena, con una diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas que dan vida a todos los personajes”.

El director del montaje ha remarcado que cerca de dos millones de espectadores han disfrutado de un espectáculo que pretende “recordar a niños y mayores que la ilusión no se debe perder nunca jamás”.

La actriz Silvia Villaú, ha dicho que el mensaje del musical es que los niños “crean en el mundo de las hadas, de la magia y de la ilusión de vivir”.

La productora Theatre Properties, responsable de títulos como ‘El hombre de la Mancha’, ‘Jeckyll & Hyde’ ó más recientemente ‘Shrek el musical’, recupera la puesta en escena de montaje, galardonado con el Premio Max de Teatro a la mejor obra musical de 1998.

Vista general de la rueda prensa/marián valenciano

Las próximas ciudades que visitará este espectáculo serán Palma de Mallorca en abril y Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Murcia en mayo.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Peter Pan llega al Olympia en abril con más de dos millones de espectadores a las espaldas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.