Piccini llega y debuta en menos de 24 horas junto a sus nuevos compañeros

imagen1702553081dSe quiere integrar cuanto antes el lateral italiano, que no paró de doblar al interior para llegar a la línea de fondo con el objetivo de crear peligro

Llegó a Crans-Montana de madrugada, se vistió de corto para realizar su primer entrenamiento… y Marcelino le puso en la formación titular para que vaya integrándose lo más rápido posible al equipo. Cristiano Piccini es uno más y con el “2” a la espalda se colocó en el lateral derecho, disputando los primeros 45 minutos.

Con el balón quiso asegurar el pase y no paró de hablar con Vezo para tener sincronizados los movimientos. Sin sufrir en tareas defensivas, no dudó en incorporarse al ataque doblando tanto a Carlos Soler como a Daniel Wass, colocados por delante de él. En una de sus llegadas a la línea de fondo, centró un balón con mucho peligro que acabó despejando la defensa a córner. En el descanso fue sustituido por Martín Montoya.

Wass ya muestra su polivalencia

Con el fichaje de Wass se incorporó a un jugador que puede jugar en varias posiciones, tanto en el centro del campo como en el lateral, y así ocurrió en los 45 minutos que jugó. Comenzó en el eje de la línea medular junto a Kondogbia, pero mediado el primer tiempo, intercambió su posición con Carlos Soler, actuando por la banda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.