El alcalde de València, Joan Ribó, junto a la regidora de Deportes, Pilar Bernabé, ha recibido a la plantilla del equipo de rugby “Les Abelles”, que ayer ascendió a la máxima división de este deporte.
Durante la recepción el presidente de la entidad, Antonio Márquez, le ha entregado una camiseta con su nombre. Ribó por su parte ha manifestado “la satisfacción del Ayuntamiento de València por haber llegado otra vez a esta división”, y ha añadido que “es una magnífica noticia para el deporte valenciano tener otro equipo en las ligas de honor, lo que supone un paso adelante muy importante para la ciudad”. Por último ha destacado la nobleza que caracteriza a este deporte, que cada vez practica más gente en València, y se ha felicitado por la coincidencia que supondrá poder jugar en la máxima división justo el año de su 50 aniversario, en 2021″

VALENCIA 2020-10-06 Joan Ribó recibe a el equipo de rugby Les Abelles, por su ascenso. 
VALENCIA 2020-10-06 Joan Ribó recibe a el equipo de rugby Les Abelles, por su ascenso.