15 de febrero de 2016
1 min read

Pintadas antimonárquicas en el cauce del río de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El cauce del río amanece lleno de pintadas realizadas en sus paredes, puentes y mobiliario urbano, aunque estos actos vandálicos no representan el sentir general de la población. Sí campan en un espacio público, que se ve en los últimos días degradado por este tipo de pintadas.

En las paredes han aparecido frases como “fora feixistes”, “muerte a los borbones” o “foc al estac espanyol”. Este tipo de acciones está tipificado cono delito de amenazas e injurias a la Corona y está sancionado de forma económica. El vandalismo se ha cebado con este jardín lo que también evidencia un ejemplo de la falta de cuidado del mismo.
pintadas en el rio turia valencia (1)

pintadas en el rio turia valencia (2)

pintadas en el rio turia valencia (3)

pintadas en el rio turia valencia (4)

pintadas en el rio turia valencia (5)

pintadas en el rio turia valencia (6)

pintadas en el rio turia valencia (7)

1 Comment Deja una respuesta

  1. ..”evidencia un ejemplo de la falta de cuidado”..
    Osea, que según vosotros habría que tener al menos un policía y un pintor permanentemente de guardia en cada esquina no sea que alguien se atreva a hacer alguna pintada que no os guste.
    Anda que no se os ve el plumero, que estáis que rabiais desde que os echamos en las municipales.

Comments are closed.

Previous Story

España en alerta por viento, intenso oleaje y nevadas de 50 cm de espesor

Next Story

Fallecen en un accidente de tráfico en Suecia los componentes del grupo británico Viola Beach

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop