Podemos inicia en Barcelona la campaña de la Marcha del Cambio con la presencia de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias en una acto público en Barcelona. (Foto-Archivo)
image-157720

Pablo Iglesias en una acto público en Barcelona.

El secretario general y eurodiputado de la formación Podemos, Pablo Iglesias, intervendrá este domingo junto a la secretaria de Plurinacionalidad, Gemma Ubasart, en un acto público en Barcelona con motivo del arranque de la campaña de la Marcha del Cambio, con el lema ‘su odio, nuestra sonrisa’, que concluirá el próximo 31 de enero con una movilización en Madrid. El acto tendrá lugar en el Centre Municipal d’Esports Olímpics de Vall d’Hebron a las 12:00 horas.

En la tarde del domingo, el líder de Podemos mantendrá una serie de encuentros informales con distintos colectivos sociales afectados por la crisis y los recortes para conocer de primera mano las consecuencias de las políticas de austeridad en la sociedad catalana.

Tras atender a los medios de comunicación durante la mañana del lunes, Iglesias acudirá por la tarde a un encuentro con Ada Colau, la portavoz de la plataforma ciudadana Guanyem Barcelona, en la que también participa Podemos junto a otros actores políticos y sociales.

VLCNoticias|Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.