Pol Feixas y Jessica Bouzas triunfan en Jávea

berasategui-con-los-campeones-en-javea
image-438205
En las pistas del Club de Tenis Jávea / Academia de Tenis Ferrer, Pol Feixas y Jessica Bouzas se proclamaron campeones de la octava prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 y recibieron de manos de Alberto Berasategui el pasaporte que les permitirá disputar la fase final que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 11 al 14 de mayo de 2017). Allí se encontrarán con los vencedores de las otras 15 pruebas para coronarse como campeones y recibir el premio final junto con los campeones de los torneos ATP y WTA.

Pol logró la victoria tras imponerse a Mikel Aranzabal 6-7 (7-5), 6-2, 6-4 mientras que Jessica superó a Isabel Androver 6-4, 6-2. Te adjunto una selección de fotos de libre uso que puedes descargar en este link. La próxima prueba tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en las pistas del club Open Gran Canaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.