El PP lamenta que el parking de caravanas acabe en los tribunales por la incapacidad del PSPV de escuchar a los vecinos

Clausell: “No estamos de acuerdo con un urbanismo a la carta en una de las zonas de mayor proyección urbanística de Burriana”

Burriana, 19 de junio de 2018: El Partido Popular de Burriana ha denunciado que la incapacidad del PSPV de escuchar y dar participación a la gente haya acabado con el parking de autocaravanas en los tribunales. Así lo ha asegurado el edil popular, Álex Clausell, tras conocer que los vecinos de Novenes de Calatrava ha interpuesto un contencioso-administrativo contra la Declaración de Interés Comunitarios del futuro parking que se proyectó en 2016.

Para el concejal del PP, “los que venían a escuchar a las personas, han impuesto su autoridad y han demostrado que no saben gestionar porque lo que podría ser una infraestructura útil para Burriana y todo lo que de positivo puede conllevar para el turismo, ha acabado ya en los tribunales”.

Los populares se han mostrado desde el primer momento favorables a la construcción del parking de autocaravanas pero “no estamos de acuerdo con un urbanismo a la carta en una de las zonas de mayor proyección urbanística de Burriana”.

A la oposición vecinal, hay que sumar los informes de los técnicos en contra. Por ello, el PSPV debería, desde el consenso, con los técnicos, vecinos y empresario buscar otra ubicación.

Para Álex Clausell, “la incapacidad de los socialistas para escuchar tanto a vecinos, como a los técnicos y también al Partido Popular, pone en riesgo el futuro del parking para auto caravanas”.

“La falta de diálogo ha sido la tónica desde el primer momento en todo este proceso”, por lo que “pedimos al PSPV que trabaje para que Burriana pueda disponer a la mayor brevedad de un aparcamiento para autocaravanas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.