BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PP de Mislata presentará una moción para solicitar que se baje los precios del billete de metro al Hospital de Manises

Bronchud: “En cuestiones de Sanidad es especialmente importante dar facilidades a los ciudadanos”

 

 

 

  • El portavoz popular, López Bronchud, ha valorado como “una gran noticia para todos los que usamos el transporte público” el anuncio ayer de Puig sobre la llegada del metro nocturno
  • Bronchud lamenta que “Mislata no recupere la EMT, tan importante especialmente para nuestros mayores”

 

12 de septiembre de 2018.

 

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado que su grupo presentará una moción al Pleno para solicitar la rebaja del billete de Metrovalencia al Hospital de Manises. “Se trata de trayectos de primera necesidad para los mislateros que no puede suponer tan alto coste” señalan desde el PP.

 

Para acudir al hospital, cualquier vecino que lo haga en metro requiere de un billete de ida y vuelta que, al alcanzar dos zonas, supone un coste de 4€. “Al hospital nadie va por capricho” explica el portavoz popular “y entendemos que se debe de hacer un esfuerzo para que acudir a una urgencia hospitalaria o visitar a un enfermo no sea más caro que ir al centro de Valencia a ver una película en el cine”.

 

López Bronchud ha señalado que “en cuestiones de Sanidad es especialmente importante dar facilidades a los ciudadanos” y ha subrayado que “esta petición nace con la voluntad de sumar a todos los grupos políticos y conseguir acuerdos con la Generalitat para hacerlo posible”. Desde el PP han lamentado que “la política de transporte en nuestro pueblo pase porque Mislata no recupere la EMT, tan importante especialmente para nuestros mayores” al tiempo que han solicitado “que se busquen soluciones que nos unan y no que nos aíslen”.

En este sentido, Bronchud ha señalado que “el anuncio del presidente Puig por el transporte nocturno es una gran noticia para los mislateros y especialmente para los que utilizamos el transporte público” y ha pedido que “se concrete pronto la puesta en marcha para que sea una realidad que podamos disfrutar todos”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.