Precipitaciones en el cantábrico, este de Cataluña, sur del Levante, sureste del Sistema Ibérico y extremo este de Andalucía




1407941250909

13 ago 2014
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el jueves, posibles precipitaciones débiles y dispersas en general. Las precipitaciones serán en el litoral cantábrico, este de Cataluña, sur del Levante, sureste del Sistema Ibérico y extremo este de Andalucía. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con nubes o intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular y tercio oriental. En el norte de las Islas Canarias de más relieve, nuboso o con intervalos nubosos y posibilidad de algunas lluvias débiles. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea y Baleares, localmente notable en el sur del Levante peninsular, y en ascenso en el resto de la Península, más acusado en la mitad norte. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso. En Canarias, sin cambios. El viento moderado con intervalos fuertes del noreste en Canarias, del noroeste en el nordeste de Gerona disminuyendo; moderado del noroeste en litoral cantábrico y Valle del Ebro. Flojo a moderado del noreste y este en el área mediterránea y Baleares. Predominio de flojo en el resto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.