BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Premio de 1,5 millones para un acertante en La Primitiva en la localidad castellonense de Almazora

La apuesta se validó en la localidad castellonense de Almazora.

Premio de 1,5 millones para un acertante en La Primitiva
En el sorteo de La Primitiva celebrado el pasado sábado, 25 de julio, un único acertante de primera categoría ganó un premio de 1.555.337,74€.

La apuesta ganadora, que se validó en el en el Despacho Receptor nº 23.990 de Almazora (Castellón), participaba con 7 apuestas, diarias, por un importe de siete euros y los números fueron seleccionados por el afortunado.

Además, en este sorteo hubo tres acertantes de 2ª categoría en Las Navas del Marqués (Ávila), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y Bilbao que ganaron, cada uno, 77.766,89€.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.