Premios Gourmand World Awards 2018 a los mejores libros de Gastronomía del mundo

2187000Los prestigiosos Gourmand World Cookbook Awards han concedido los galardones que cada año otorgan a los mejores libros de Gastronomía publicados en el mundo en diferentes categorías.

En la edición de este año han reconocido con sus premios a dos libros publicados por Libros Cúpula y Planeta Gastro:

1. Alimenta bien tu cerebro (Cúpula), de Miguel Sánchez Romera, mejor libro del mundo en la categoría Salud y Nutrición.

 2. Un buen bocadillo (Planeta Gastro), de Carlos Crespo, 2º mejor libro de gastronomía con fines solidarios (Charity-Fund Rasing), y 2º mejor libro de sándwiches del mundo.

 Desde 1995, los premios Gourmand World Cookbook Awards  reconocen los mejores trabajos del mundo sobre  gastronomía y vino, tanto a nivel impreso como digital y televisión. Los premios fueron fundados en 1995 por Edouard Cointreau y en ellos participan libros de más de 200 países en diferentes idiomas.  Son conocidos como los “Oscar” del sector del libro gastronómico.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.