Primera victoria del Tecnidex Valencia RC (18-12)

El TECNIDEX Valencia Rugby Club ganó el pasado sábado su primer partido frente al FC Barcelona Rugby por 18-12 en el campo de Cuatre Carreres.

Durante la primera parte, el partido fue lento y con buenas jugadas de contraataque de ambos clubes, pero que no concluían en ensayo. Con un tiro a palos de Nahuel Rabellino el Tecnidex anotó sus primeros puntos, en una primera parte en la que le faltaba tener más posesión del balón y perfeccionar las jugadas de ataque. Por el contrario, realizó una buena defensa frente a un equipo muy competitivo que ocupa el tercer puesto de la liga.

Tecnidex-Valencia-CR

Ya en el final de la primera parte, el equipo valenciano consiguió su primer ensayo de la mano de Rodrigo Rosso y acabó por delante en el marcado pese haber jugado con un componente menos tras la expulsión de Víctor Carrat. Los locales destacaron en las melé pero no estuvieron tan acertados en las touche que deben perfeccionar de cara a los próximos partidos.

La segunda parte fue mucho más rápida y tensa, con el FC Barcelona Rugby muy metido en el partido y remontando el marcador. Sin embargo, el equipo local mostró la mejor versión de su juego y consiguió al final de esta parte su segundo ensayo con el que sentenció el marcador. Aitor Villuendas fue uno de los mejores jugadores del partido y el artífice del ensayo que la afición del Tecnidex celebró eufóricamente,  ya que veían su primera victoria cerca. Finalmente, el partido termino con el marcador 18-12 para los locales.

Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del TECNIDEX Valencia RC, fueron: Pablo Lammertin, Carlos Alonso, Alex Baixauli, Juan Pablo Purgos, Raúl Valero, Javier Escribano, Sergio Ferrando, Ferrán Clemente, Víctor Carrat, Daniel Ortiz, Jaime Piera, Joan Manclus, Salvador Pomar, Aitor Villuendas, Manuel Javier, Nicolás Moscoso, Matías Bottarini, Nahuel Rabellino, Carlos Mendoza, Matthis Beley y Rodrigo Rosso como capitán.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.