Al Valencia CF le toca el Dinamo de Kiev en Europa League

La suerte no fue demasiado esquiva con el Valencia CF en el sorteo de la Europa League celebrado este mediodía. Los de Djukic viajarán en la ida a tierras ucranianas para ganarse el ser o no ser esta temporada en competición internacional ante el Dinamo de Kiev.

Equipos a los que se temía de cara a este sorteo, como Inter Milan, Ajax, Juventus, Oporto o el Nápoles de Rafa Benítez, han ido apareciendo a lo largo del sorteo emparejados con otros equipos, por lo que los valencianistas, que han escuchado el emparejamiento de su equipo casi al final, han ido respirando aliviados cada vez más a medida que se iba desarrollando dicho sorteo.

sorteo-europa-league-32-avos

El club de Mestalla tiene en la competición europea la oportunidad de enderezar un rumbo que en Liga anda bastante estropeado, tras perder los últimos partidos de forma especialmente dolorosa -ayer fue 3-0 en casa del Atlético de Madrid-, con el área social bastante convulsa por la posible venta del club y con Djukic en el disparadero tras constatarse que no logra hacerse con el equipo.

Los otros dos equipos españoles en el bombo, Real Betis y Sevilla, han tenido suerte dispar. El primero se la jugará con el siempre difícil Rubin Kazan (ida en casa), y el segundo con el aparentemente accesible Maribor (ida en casa del Maribor).

VLC Noticias | Javier Furió. Foto: VCF
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.