Prisión provisional para la detenida por clavar un cuchillo en la espalda a su pareja en Callosa d’en Sarrià

 

scrnli_21_2_2020 6-30-41
image-637514
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de la Vila Joiosa, en funciones de guardia, ha acordado este jueves por la tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la detenida por presuntamente haber clavado un cuchillo en la espalda a su pareja en Callosa d’en Sarrià (Alicante).

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la detenida ha quedado investigada en una causa abierta por delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

La investigación de la Guardia Civil arrancó cuando el hombre acudió al Hospital de la Vila Joiosa con un cuchillo en la espalda y alegó que había sido producto de un accidente doméstico. Sin embargo, tras investigaciones finalmente se detuvo a su pareja.

El hombre, de 30 años, ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, aunque ya ha pasado a planta.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.