Prisión sin fianza para la detenida por provocar un incendio en un hospital de Tenerife

descarga (3)La magistrada del juzgado de guardia de Santa Cruz de Tenerife ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer que ha sido detenida por su presunta vinculación con el incendio ocurrido el lunes en las urgencias pediátricas del Hospital de La Candelaria.

Fuentes judiciales han informado de que la detenida de 51 años por su posible relación con el fuego en el Hospital de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, se acogió a su derecho a no declarar ante la jueza y será investigada por el delito de incendio.

La mujer, de nacionalidad española, que fue arrestada como presunta autora de un delito de incendio provocado con peligro para la vida, se inculpó ante la Policía Nacional.

El fuego no ocasionó heridos ni muertos pero obligó a la evacuación de 160 personas que estaban en el servicio de urgencias, donde se produjeron graves daños materiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.