Probabilidad de chubascos y tormentas en proximidades de áreas montañosas

El tiempo en València Valencia   RTVE.esLa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos o tormentas localmente fuertes en el entorno del sistema ibérico y en general tiempo poco nuboso en el resto del país. Intervalos de nubes bajas en el extremo noroeste peninsular y área de Alborán y Estrecho, y con nubosidad de evolución diurna, y probabilidad de chubascos y tormentas localmente moderados en proximidades de áreas montañosas, pudiendo ser localmente fuertes en el norte del Sistema Ibérico. También hay posibilidad de algún chubasco a primeras horas en el extremo sur peninsular y Estrecho. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso en el resto. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea peninsular, en ascenso en el oeste y norte peninsulares, que podrá ser localmente notable en Extremadura y Andalucía occidental, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero a moderado ascenso en el interior peninsular. Vientos flojos a moderados del noreste en el litoral de Galicia y Cantábrico, y del este en el tercio sureste peninsular y Baleares, aumentando a fuertes en el Estrecho. Flojos variables en el resto de la península, con posibles rachas fuertes en zonas de tormenta. En Canarias, moderados del norte, con intervalos de fuerte.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.