Promocion Costa Blanca Milan

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Patronato Costa Blanca sigue estos días Promocionando la oferta de la provincia en Italia, en esta ocasiones en la ciudad de Milán , en una actividad impulsada por la Oficina Española de Turismo en el país. A través de esta iniciativa se pretende recuperar uno de los Mercados tradicionales , aprovechando la Mejora y el incremento de las conexiones aéreas que primera Alicante con tres Aeropuertos italianos.

Entre las Actividades que se están desarrollando se encuenta reuniones de Trabajo con profesionales, miembros del sector y público final, así como el reparto de merchandising y la divulgación de información turística de las nueve comarcas que integran la provincia.

Italia es el quinto emisor turístico internacional para la Comunidad Valencianay el quinto destino más visitadas por los italianos en España, aúnque actualmente el emisor italiano ha frenada evoluciones positivas que registre ta 2011. A pesar del Descenso en la llegada de turistas italianos y en las pernoctaciones, se ha detectada, por el contrario, un incremento en el gasto diario por persona. La playa es la actividad preferida por los turistas italianos que visitan Alicante y Suelo viajar sin contratar paquete turístico. En el año 2013 el aeropuerto Alicante-Elche recibio 81.152 pasajeros italianos , Mientras que entre enero y marzo de este año la cifra ha ascendida 12.321, un 6% menos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.