Propeller Valencia se reúne con el presidente de la asociación de empresarios de Fujian

3324_reunion-propeller-asociacion-de-empresarios-de-fujian-1 Pedro Coca ha recordado la importancia y el peso específico de Valencia y su área de influencia en la relación comercial con China.

Xinzhao Chen, presidente de la Asociación de Empresarios de la provincia de Fujianen España, ha mantenido un encuentro con el presidente de Propeller Valencia, Pedro Coca, en los locales de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

Pedro Coca ha estado acompañado en la reunión por Javier Cubas, socio de Propeller y Valencia Branch Office Manager & Global Key Accounts Manager Spain de COSCO Shipping Spain.Asimismo, la gerente de la CEV, Inmaculada García, también ha asistido al encuentro.

Durante la reunión, Pedro Coca ha recordado la importancia y el peso específico de Valencia y su área de influencia en la relación comercial con China. Asimismo, ha explicado la labor que desarrolla la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, en la promoción y fomento del desarrollo de la logística y el transporte.

Por su parte, el mandatario chino Xinzhao Chen ha invitado a Propeller Valencia a asistir al foro “Economía Marítima y Desarrollo Urbano: Cooperación Costera y Portuaria”, una convocatoria que se celebrará entre el 17 y el 19 de mayo cuya finalidad es el intercambio de ideas entre los delegados participantes para la construcción de un ecosistema portuario internacional abierto y que coopere al buen desarrollo de las ciudades y regiones a lo largo de la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.