Prorrogan el convenio con Cruz Roja para financiar el Centro de Parálisis Infantil

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado en su reunión de hoy la prorroga del convenio suscrito con Cruz Roja Española para financiar el Centro de Parálisis Infantil en Valencia, sito en la calle Alboraya, por 12.000 euros.

Centro de Parálisis Cerebral Infantil Cruz Roja
image-30624

Centro de Parálisis Cerebral Infantil Cruz Roja

Esas instalaciones se lleva a cabo una importante labor de asistencia, recuperación, educación y protección del niño paralítico cerebral, así como la preparación de la integración en el mundo laboral de los discapacitados.

Cruz Roja Española colabora con el ayuntamiento mediante la asistencia y el asesoramiento técnico de sus profesionales en las actuaciones municipales para el tratamiento de los alumnos de los colegios municipales afectos de discapacidades susceptibles de asistencia por el citado centro, así como el asesoramiento técnico al profesorado de los citados centros y el apoyo a las familias de los alumnos.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Prorrogan el convenio con Cruz Roja para financiar el Centro de Parálisis Infantil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.