El PSPV aplaza hasta septiembre la Fiesta de la Rosa tras la detención de Jorge Rodríguez

 

VALÈNCIA, El PSPV ha decidido aplazar hasta el 15 de septiembre la Fiesta de la Rosa, que tenía previsto celebrar el próximo sábado, tras la detención del presidente de la Diputación de Valencia, alcalde de Ontinyent y hasta ayer portavoz de los socialistas, Jorge Rodríguez, en la Operación Alquería.

Esta decisión se toma por la situación “desagradable e inesperada” para el partido, que considera más apropiado dar tiempo también para asimilar todo lo que está sucediendo.

Fuentes socialistas señalan que, aunque desde el partido se ha actuado “con contundencia” y se han tomado las medidas que se consideraban oportunas por el interés general, es más oportuno dejar la tradicional celebración para después de verano.

Estaba previsto que fuera el ministro de Fomento, el valenciano José Luis Ábalos, quien acudiera a València para participar en la Fiesta de la Rosa.

Por otra parte, hay pendiente una reunión entre Ábalos y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para tratar temas relativos a las infraestructuras de la Comunitat valenciana, que probablemente se celebre la próxima semana, según fuentes de Presidencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.