banner-728x90 (1)

Publips realiza la campaña de seguridad vial ‘Ahora me ves’ regalando brazaletes reflectantes a los ciclistas en Valencia

Por primera vez  en Valencia, se vinilará el servicio público de bicicletas “Valenbisi” para promocionar la acción

 

Publips es la agencia encargada de la realización de la campaña de seguridad vial, ‘Ahora me ves‘, para el ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Circulación y Transportes.

Foto 3 NP Publips Ahora me ves

“Ahora me ves”, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (D.G.T.), pretende concienciar a los ciclistas sobre la importancia de “hacerse visibles” mediante el uso de prendas y complementos adecuados. Así como sensibilizar a conductores y ciclistas sobre la necesidad de extremar la precaución, con consejos prácticos en conducción segura.

El objetivo de dicha campaña es reducir los accidentes de los conductores de bicicletas que circulan por la ciudad de Valencia, donde se realizan cada día 75.114 desplazamientos de este tipo, de los cuales el 40% se efectúan en bicicleta pública.

La pieza central de campaña es un audiovisual en el que se facilita al ciclista el acceso a una prenda reflectante base, un brazalete gratuito disponible en diferentes establecimientos colaboradores de la ciudad.

Foto-1-NP-Publips-Ahora-me-ves

“Ahora me ves” se va a difundir durante los meses de junio y julio a través de una campaña exterior que cuenta con multitud de soportes (mobiliario urbano y autobuses integrales) y entre los que destaca el vinilado del servicio público de bicicletas Valenbisi, realizado por primera vez en Valencia.

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.