Puesto a disposición judicial al supuesto autor de destrozos en tuberías de riego de Torrente

La Guardia Civil pone a disposición judicial al supuesto autor de destrozos en tuberías de riego en campos de naranjos ubicados en la localidad de Torrente
FOTO DAÑOS
 El imputado de 33 años de edad y de nacionalidad española, había
provocado grandes destrozos en tuberías y elementos de riego término
municipal de Torrente

 En este operativo la Guardia Civil ha podido esclarecer 14 hechos
delictivos consistentes en daños producidos en sistemas de riego de
campos agrícolas

 La Guardia Civil pone fin a estos sucesos, que habían generado gran
alarma social entre la ciudadanía

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar y prevenir hechos delictivos en explotaciones agrícolas y en entornos rurales en la provincia de Valencia, Desde el pasado mes de enero la Guardia Civil de Valencia venia investigando diversos daños en sistemas de riego de campos de cultivo en el término municipal de Torrente.

Una vez conocidos estos hechos, la Guardia Civil inicia una ardua tarea de
investigación al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos daños.
Fruto de las intensas investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un varón, el cual realizaba la rotura de diversas tuberías de riego de campos de cultivo ubicados en el término municipal de Torrente. 


Por todo ello, el pasado día 4 de febrero, la Guardia Civil procedió a la imputación de G.A.A. de 33 años de edad, y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos perpetrados por esta persona, han causado un gran perjuicio
económico a los agricultores, valorándose en mas de 18.000 euros los daños y las perdidas de agua
Concretamente en el ultimo hechos delictivo cometido en un campo de naranjos ha sufrido la inundación quedando inutilizado debido a la comisión de estos hechos delictivos
La Guardia Civil hasta el momento ha podido esclarecer 14 delitos de daños, esperando esclarecer más, a medida que avancen las investigaciones. Cabe destacar que la Guardia Civil gracias a esta actuación ha puesto fin a estos sucesos los cuales habían generado gran alarma social entre la ciudadanía.
Las diligencias han sido entregadas en el decanato de Juzgado de Torrente

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.