Una guardería de Valencia recoge electrodomésticos inservibles en beneficio del Banco de Alimentos

Mercado de Campanar será punto de recogida el  sábado 12 a las 18 horas con la celebración talleres gratuitos para niños

 

recogida-de-electrodomesticos

A partir de mañana, viernes 11 de abril, la Guardería CEI Nuno Nono, en colaboración con diferentes empresas valencianas va a iniciar una recogida masiva de electrodomésticos inutilizables, que serán entregados a la empresa valenciana Hierros y Metales Pallardó, concienciada con el medio ambiente y la educación en el reciclaje, la cual reembolsará lo recaudado y será donado en forma de alimentos al Banco de Alimento de Valencia.

La campaña que ya se ha puesto en marcha se llama “Valencia es Verde” va dirigido a ser un llamamiento a la sociedad, para que aprovechen esta oportunidad para concienciar a los miembros más jóvenes de la familia de la importancia del reciclaje para el medio ambiente y que por este acto, personas con dificultades económicas puedan tener una ayuda a través de la ONG.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Una guardería de Valencia recoge electrodomésticos inservibles en beneficio del Banco de Alimentos"

  1. Pingback: Recogida solidaria de electrodomésticos en Valencia | Centro educacion infantil en Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.