banner_990x90_EFE (1)

Una guardería de Valencia recoge electrodomésticos inservibles en beneficio del Banco de Alimentos

Mercado de Campanar será punto de recogida el  sábado 12 a las 18 horas con la celebración talleres gratuitos para niños

 

recogida-de-electrodomesticos

A partir de mañana, viernes 11 de abril, la Guardería CEI Nuno Nono, en colaboración con diferentes empresas valencianas va a iniciar una recogida masiva de electrodomésticos inutilizables, que serán entregados a la empresa valenciana Hierros y Metales Pallardó, concienciada con el medio ambiente y la educación en el reciclaje, la cual reembolsará lo recaudado y será donado en forma de alimentos al Banco de Alimento de Valencia.

La campaña que ya se ha puesto en marcha se llama “Valencia es Verde” va dirigido a ser un llamamiento a la sociedad, para que aprovechen esta oportunidad para concienciar a los miembros más jóvenes de la familia de la importancia del reciclaje para el medio ambiente y que por este acto, personas con dificultades económicas puedan tener una ayuda a través de la ONG.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Una guardería de Valencia recoge electrodomésticos inservibles en beneficio del Banco de Alimentos"

  1. Pingback: Recogida solidaria de electrodomésticos en Valencia | Centro educacion infantil en Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.