Puig busca un alcaldable en Alicante que sepa interpretar el interés general

ftelet
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha abogado por buscar un alcaldable socialista para Alicante que sea “una persona moderna que interprete adecuadamente lo que es un interés general”, para “acabar un poco con todos los episodios que en el pasado ha vivido esta ciudad”.

Así ha respondido a preguntas de los periodistas sobre el proceso de selección interno del candidato socialista a las elecciones municipales del próximo año, el cual, ha asegurado, “aún no” ha comenzado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.