Puig destaca el “legado” de Silvino Navarro como un “ejemplo para todos los empresarios de la Comunitat Valenciana”

fotonoticia_20200328175033_1024
image-642917

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha lamentado este sábado la muerte de Silvino Navarro, cofundador de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y fundador de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), y ha destacado que deja un “legado que sirve de ejemplo para todos los empresarios y empresarias de la Comunitat Valenciana”.

Así lo ha resaltado después de conocerse este sábado la muerte del empresario valenciano, al que el ‘president’ ha recordado como “un pionero del asociacionismo empresarial”, como miembro fundador de la CEOE, cofundador y primer presidente de la AVE e impulsor de la CEV. “Fue un avanzado en la implicación del mundo de la empresa en la sociedad civil”, ha subrayado.

Ximo Puig ha recordado que, de hecho, tuvo personalmente la “gran suerte de compartir con él iniciativas extraordinarias” como los Premios Jaume I y “el placer de poder reconocerle” con la Distinción de la Generalitat al Mérito Empresarial y Social en el acto institucional del 9 d’Octubre de 2017.

“Silvino Navarro ha sido maestro para muchos de los que han hecho de sus ideas y proyectos empresas de éxito. Como los que puso en marcha a lo largo de su extensa trayectoria empresarial. Es el caso de Incusa, una industria familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos y que ahora ya gestiona una nueva generación. Un legado que sirve como ejemplo para todos los empresarios y empresarias de la Comunitat Valenciana”, ha concluido el presidente de la Generalitat.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.