banner-728x90 (1)

Puig hablará en Corts sobre la Fórmula 1, desahucios, el sector agrícola y presupuestos

 

fotonoticia_20180521112635_800VALÈNCIA, El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, responderá en Les Corts en la próxima sesión de control a preguntas sobre el coste de la Fórmula 1 en València y las medidas adoptadas para recuperar el dinero de la “ruinosa gestión”; el sector agrícola; los desahucios y por el cumplimiento de los presupuestos.

En concreto, el síndic de Compromís, Fran Ferri, interpelará en la cámara autonómica a Puig por el coste para los valencianos derivado de la organización de la Fórmula 1 en València y sobre las “medidas que está tomando el Consell para recuperar el dinero después de la ruinosa gestión de este evento”.

Por su parte, la síndica de CS, Mari Carmen Sánchez, preguntará por las garantías que “puede ofrecer el Consell al sector agrícola de la Comunitat Valenciana”.

Desde Podem, el portavoz, Antonio Estañ, interpelará al ‘president’ por “cómo valora los hechos acaecidos la semana pasada durante el desahucio de una familia en Elche” y por las acciones que el ejecutivo autonómico “se plantea frente a casos como este”.

Finalmente, la síndica del PPCV, Isabel Bonig, volverá a formular a Puig la pregunta de las últimas sesiones de control sobre cómo piensa elevar el grado de cumplimiento del presupuesto de los ejercicios anteriores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.