Puig: ‘La desigualdad entre hombres y mujeres afecta al corazón de la democracia’

080319_FOTO1_Manifestacion8M

– Ximo Puig ha destacado que “sin los valores que representan las conselleras, no tenemos el gobierno que queremos”
– El president ha acudido a la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que ha recorrido las calles de València

València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que “la desigualdad entre hombres y mujeres afecta al corazón de la democracia” y ha añadido que “sin los valores que representan las conselleras, no tenemos el gobierno que queremos”.

Así se ha pronunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que ha recorrido las calles de València.

A la movilización, también han acudido la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián.

Por su parte, Mónica Oltra ha destacado la importancia de esta manifestación “por todas aquellas mujeres que no tienen voz ni libertad en este mundo”. “Queremos compartir una sociedad de igualdad de oportunidades donde las mujeres mostremos ese 50% que somos y, así, evidenciar que sin nosotras, el mundo se para”, ha señalado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.