Puig sobre el nombramiento de Carolina Punset: “Es una persona valiosa que nos puede ayudar en la acción en Europa”

 

fotonoticia_20190626152045_800CASTELLÓ, El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este miércoles respecto al próximo nombramiento de la exdiputada autonómica y exeurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset como asesora comisionada para asuntos europeos e iniciativas estratégicas que “es una persona valiosa que puede ayudar también en ese espacio de la acción en Europa”.

Puig se ha manifestado así ante los medios tras mantener una reunión de trabajo con la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, al ser preguntado por las críticas que ha originado este nombramiento.

Al respecto, ha dicho que le consta “que hay gente que le parecen bien los nombramientos y gente que le parecen mal, yo lo respeto absolutamente”. En esta línea, ha apuntado que la Presidencia de la Generalitat “tiene vocación de gobernar para todos los ciudadanos, hayan votado a quien hayan votado y, ante los que plantean la confrontación y la crispación, creo que hay que entender la pluralidad y la diversidad de la Comunitat Valenciana y todo el mundo que está en nuestro gobierno piensa lo mismo respecto a muchas cosas”.

“Lo que sí nos une es una voluntad de transformación, de convivencia en la Comunitat Valenciana, en la que nadie de quede al margen tampoco por sus opiniones”, ha subrayado el jefe del Consell, quien cree que Punset “es una persona valiosa, que ha hecho un trabajo digno como eurodiputada y ahora nos puede ayudar también en ese espacio de la acción en Europa”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.