Quart de Poblet, Almussafes y Montserrat, finalistas de la Copa Generalitat

La final juvenil de la Copa Generalitat de galotxa enfrentará a Almussafes y Montserrat, que ha remontado ante Borbotó. Quart de Poblet es el primer finalista senior.

marc-de-montserrat

Tarde de emociones fuertes con las eliminatorias de la Copa Generalitat de Galotxa. En Aldaya, el equipo de Quart de Poblet ha demostrado que tiene un gran equipo y ha vuelto a vencer al equipo de Parcent, que tenia la baja de Santi. En Almenara, el equipo local ha vencido por tres juegos al equipo de Massalfassar, en una gran partida. Una ventaja que puede ser corta para ir a “l´Horta Nord” y enfrentarse al equipo del Moro.

En la categoría juvenil, el equipo de Massamagrell ha vencido a Almussafes, poniendo muy emocionante la eliminatoria en algunas fases, pero al final el joven equipo de la “Ribera Baixa” ha pasado a la gran final. El equipo que ha conseguido remontar en la semifinal de vuelta ha sido, Montserrat. Con una gran partida de sus jugadores y ante su animosa afición han derrotado al joven equipo de Borbotó, remontando tras perder en la ida.

Resultados de las semifinales

Primera categoría:

  • CPV Almenara – 70 – Electrofassar Massalfassar – 55 (partida de ida)
  • CPV Quart de Poblet – 70 – CPV Parcent – 20

Categoría juvenil:

  • Ajuntament Montserrat – 50 –  CPV Borbotó – 15
  • Pollos Planes Massamagrell – 50 – EPV Almussafes – 25

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.