26 de enero de 2014
1 min read

Andrea Bocelli graba con Plácido Domingo su nuevo disco en el Palau de les Arts

El tenor Andrea Bocelli graba con Plácido Domingo como director musical una nueva versión de ‘Manon Lescaut’, de Puccini, en el Palau de les Arts Reina Sofía.

La Orquestra de la Comunitat Valenciana suscribe una nueva grabación al lado de una estrella de la lírica con este disco, en el que también participa el Cor de la Generalitat Valenciana.

La formación titular del Palau de les Arts, hasta la fecha, ha sido requerida por grandes figuras del panorama musical como el propio Plácido Domingo, el tenor peruano Juan Diego Flórez, la soprano rusa Anna Netrebko, el barítono uruguayo Erwin Schrott o la soprano polaca Aleksandra Kurzak, entre otros.

El italiano Andrea Bocelli, que suma más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, permanecerá en Valencia las próximas semanas para grabar íntegramente esta ópera de Giacomo Puccini, que cuenta, además, con las voces de Ana María Martínez, Javier Arrey, Maurizio Muraro, Matthew Peña y los artistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domino Mariam Battistelli, David Astorga, German Olvera, Valentino Buzza y Francesco Salvadori.

El Péndulo de VLCNoticias

Previous Story

Juan Miguel Aguilera: “El ser humano ante lo extraño puede actuar de dos formas: aterrorizándose o maravillándose”

Next Story

Quart de Poblet, Almussafes y Montserrat, finalistas de la Copa Generalitat

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss