BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Queman 14 contenedores en cuatro zonas de la ciudad

Catorce contenedores han ardieron ayer sábado en Valencia en apenas seis horas, desde pasadas las 23.30 horas hasta en torno a las 5.30 horas, según han informado a   fuentes del cuerpo municipal de bomberos.

contenedor quemado en una calle de la ciudad

El primero de los contenedores incendiados se quemó a las 23.34 horas en la calle Ifach, número 54, en el barrio de Nazaret; el segundo a las 0.31 horas en el Paseo Neptuno, 12, ambos en el Marítimo;

En  Patraix quemaron otro a las 1.09 horas en la calle Lladró y Mallí, 17; y el siguiente a las 1.30 horas en el cruce entre la calle Jerónimo Muñoz y la avenida Giorgeta. A las 2.06 horas, ardió el quinto contenedor de la noche en el cruce entre las calles Azagador de las monjas y Beato Nicolás Factor; a las 2.40 horas otro en el número 27 de la calle Calamocha, y apenas 20 minutos más tarde, a las 3.02 horas, en la calle Jesús, 58.

A las 3.37 horas se incendió otro contenedor en la calle Balmes; a las 3.44 horas, en el cruce entre las calles Asturias y Lebón; a las 3.46 horas, ardió otro contenedor en la calle Río Escalona, número 13; y cuatro minutos después, otro en la calle Luis Merelo i Mas, también en el Marítimo

Los últimos tres contenedores se incendiaron a las 5.06 horas en la calle Blanquerías, a esa misma hora en la calle Sagunto a la altura del número 39 y, a las 5.39 horas, en la calle Pepita, 36, según han detallado las mismas fuentes, en Ciutat Vella y Tránsitos.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Queman 14 contenedores en cuatro zonas de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.