Quico Catalán cierra la quinta Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM

El dirigente deportivo impartió la conferencia “Levante UD: un caso de gestión y esfuerzo”

 

La Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM Escuela de Empresarios celebró en la noche de ayer su quinta Asamblea General ante unos 200 socios, todos ellos empresarios y directivos. El acto estuvo presidido por Carlos Serrano, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, y contó también con la presencia de la Junta Directiva de dicha asociación, así como del equipo directivo de EDEM, Hortensia Roig, secretaria general y Antonio Noblejas, director general.

AAA EDEM 1

Tras finalizar la asamblea, Quico Catalán, presidente del Levante UD, ofreció a los asistentes una conferencia titulada “Levante UD: un caso de gestión y esfuerzo”. En su alocución, Catalán explicó el proceso por el cual el club de fútbol ha pasado de estar en concurso de acreedores a ser un ejemplo exitoso de gestión, consiguiendo mantenerse en Primera División con las cuentas saneadas.

La Asociación de Antiguos Alumnos, que cuenta ya con más de 300 asociados, tiene como miembros a importantes empresarios, directivos y profesionales que han pasado por las aulas de EDEM. El objetivo de esta entidad es potenciar las relaciones profesionales y personales y el intercambio de experiencias entre los alumnos y la Escuela de Empresarios fomentando el networking mediante actividades culturales, recreativas y de formación.

AAA EDEM 2

La Junta Directiva de la Asociación está compuesta por Carlos Serrano (Cárnicas Serrano), como presidente; Argimiro Aguilar (Argimiro Aguilar Joyero), como vicepresidente; Alfredo Camarena (Camarena Corredores de Seguros), como secretario; Diego Lorente (AVE), como vocal y vicesecretario; María Ferrando (Martínez Loriente), como tesorera; e Ignacio Herrero (Ahora Soluciones) e Ignacio Mora (Logifruit), como vocales.

Tras la conferencia, como ya es habitual, los miembros de la Asociación disfrutaron en el Restaurante La Ferradura de Alboraya de una cena donde se potenciaron las relaciones entre ellos, todo dentro de un entorno muy distendido.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.