Rafa Martínez: “Hoy a disfrutar y mañana a pensar ya en Fuenlabrada”

El capitán de Valencia Basket atendió a los medios a su llegada a Manises, en el que analizó la victoria de ayer en la pista del Nizhny Novgorod, “en el partido de aquí nos costó bastante, ellos son un equipo muy serio, y en el partido de vuelta hemos hecho una defensa muy seria, conscientes de la importancia del partido, que si les dábamos una pequeña ventaja no iba a ser fácil la eliminatoria, y al final, nuestro gran trabajo ayudó a que se solventara fácilmente”.

rafa-martinez-manises

El escolta de Santpedor quiso “disfrutar hoy un poco de esta victoria y mañana a pensar en Fuenlabrada (domingo 14, 18h) y ya vendrá Unics Kazan, otro viaje allá contra un gran equipo”.

_MAP8177

Sobre la final ante Unics Kazan, “hemos perdido los dos partidos contra ellos, con poca diferencia, ellos han hecho un equipo como para ganar esta competición… y serán dos finales, dos partidos muy intensos y con el marcador muy igualado”.

_MAP8172

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.