BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rafael Nadal ya es favorito en Miami

Rafael Nadal eliminó anoche al correoso jugador italiano Fabio Fognini por un rotundo doble 62. Rafa venía de humillar a dos peligrosos tenistas como L. Hewitt y D. Istomin por 6/1 6/3 y 6/1 6/0 respectivamente, a través de un juego muy agresivo dominando con la derecha.

Rafael Nadal en Miami 2014 Tenis

El juego que está desplegando junto al hecho que Miami es el único gran torneo con el Masters que falta en el palmarés del español, hace que Rafa sea el absoluto favorito para conquistar de una vez Miami, y no sólo, por aparecer como cabeza de serie número uno del torneo americano.

En el horizonte están Milos Raonic y Alexander Dolgopolov, dos tenistas peligrosos, de hecho este último venció a Nadal la semana pasada, pero que no son suficiente amenaza para el de manacor cuando está motivado y jugando al 100%, factores que no concurrían hace 15 días en California.

Sólo el serbio Novak Djokovic ex número uno mundial y recientemente vencedor de Indian Wells parece una amenaza seria para el de manacor, pero si Nadal juega al nivel que está ofreciendo esta semana, es claro favorito para conseguir el preciado título que supondría el vigésimo séptimo Masters 1.000 de su carrera profesional, el jugador de toda la historia del tenis con más títulos de esta categoría.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.