Rafelbunyol se une a la lucha por el Diputación de Raspall Parejas femenino

Nova jornada en el Diputació de Raspall femení

Después de las últimas partidas ganadas, la pareja de Rafelbunyol, formada por Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, que consiguieron el triunfo en el 2017 por Bicorp, van subiendo en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.

La clasificación continúa liderada por el Ajuntament de Beniparrell, con 15 puntos, al que siguen el Borbotó y Rafelbunyol. Pero ayer jueves, en la partida adelantada correspondiente a la jornada del fin de semana, Ana y Noelia de Beniparrell visitaron el trinquete de Rafelbunyol, donde cayeron 25 por 10 ante Mar y Victoria. Con esos tres puntos, conseguidos ante un rival directo como es el Beniparrell, la pareja de Rafelbunyol se confirma en las primeras posiciones de la tabla. El Tapizados Calse Moixent recibirá en el trinquete de la localidad de la Costera al Alqueria d’Asnar, en una partida de necesidades. Puesto que mientras que el Moixent todavía está pendiente de sumar sus primeros puntos, las jugadoras alicantinas no pueden perder si quieren seguir con opciones de entrar en semifinales. El enfrentamiento entre el Oliva-Beniarbeig-Verger y Borbotó cerrará esta primera jornada de la segundo vuelta de la liga regular.

El Borboto C, el Beniparrell B y el Borbotó B empatan al frente de la segunda categoría. Mucha igualdad en la división de plata, con estos tres equipos con doce puntos luchando por la primera posición. La jornada será interesante, puesto que los dos equipos de Borbotó se enfrentan entre si, mientras que el Ajuntament de Beniparrell B visitará al Carraixet Tavernes Blanques, cuarto clasificado.

Ya en la división de bronce las jugadoras invictas, el Meliana D, jugarán ante el Beniparrell E. Las de la Horta Nord suman 14 puntos, dos por delante del Ajuntamentde Beniparrell D y el Oliva B. Respecto a cuarta categoría A el Alzira continúa en solitario al frente de la tabla, contando sus partidas por victorias. Por último, en cuarta B son el Meliana F, La Valldigna B, el Beniparrell I y Monserrat C los que mandan en las diferentes grupos de competición.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.