Rajoy traslada a Trump su solidaridad por las “terribles consecuencias” del huracán Harvey en Estados Unidos

Rajoy defiende que, con estabilidad política, España podrá recuperar el PIB y crear dos millones de empleos hasta 2020.El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su “más sentido pésame” y solidaridad por las “terribles consecuencias” del huracán Harvey, que ha provocado 47 muertos a su paso por en el país norteamericano.

A través de un telegrama, Rajoy aplaude también el “coraje” del “pueblo estadounidense” para hacer frente a las consecuencias del huracán, y solicita a Trump que haga llegar a las familias de las víctimas mortales el “cariño” de España, así como el deseo de “pronto restablecimiento” a los heridos y demás afectados por la “catástrofe”.

Este viernes, el Gobierno español ha anunciado que Rajoy y Trump se reunirán el próximo 25 de septiembre en Washington para tratar asuntos como la lucha contra el terrorismo internacional o las relaciones de Estados Unidos con la Unión Europea, en lo que será el primer encuentro bilateral entre ambos mandatarios.

Descargar (PDF, 138KB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.