Rami, “el pitbull salchicha” que enloqueció a todos en Facebook

Un refugio de animales en EEUU publicó fotos de este extraño y simpático perro para conseguir que alguien lo adoptara. La reacción de los usuarios de la red social fue inesperada

0012149998
image-168876

Rami es una cruza de pitbull con dachshund, también conocido como perro salchicha, que está buscando un hogar a través de la página de Facebook del refugio para animales de Georgia, Estados Unidos, Moultrie Colquitt County Humane Society.

El 27 de enero, el refugio publicó cuatro fotos del perro de un año de edad con la siguiente descripción: “Es un cachorro lleno de energía al que no le gusta andar con correas, que no escucha bien. Por ser hiperactivo, no estaría bien en un hogar con niños pequeños. Con un poco de amor, podrá ser muy feliz”.

[KGVID width=”224″ height=”400″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/10933477_888799587843125_783087089_n.mp4[/KGVID]

Las fotos de Rami fueron compartidas en Facebook casi 29.000 veces. Todo el mundo quiere al perro, que tiene un cuerpo alargado de patas pequeñas que contrasta con su gran cabeza.

El refugio comunicó a través de Facebook que los interesados en darle un hogar a Rami pueden enviarle un correo, pero debido a su fama en redes sociales, los muchos interesados aún deben ser entrevistados para ver quién será el afortunado en quedarse con el adorable perrito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.