Ramiro Maeztu-Leones reúne a sus artistas para repasar 50 años de falla

La Falla Ramiro Maeztu-Leones celebra hoy a las 19,45 horas en su casal, sito en la calle Peris Brell, 23 bajo, una charla donde realizará un repaso de sus 50 años como falla reuniendo a los artistas falleros de sus fallas desde 1974.

Cartel de la charla de la falla Ramiro Maeztu-Lleones
image-30072

Cartel de la charla de la falla Ramiro Maeztu-Lleones

Los asistentes al acto son Andrés Martorell, artista de falla desde 1974 a 1982; Xavier Herrero, artista falla desde 2002 a 2005; Alejandro Santaeulalia, artista de la falla en 2007; José Latorre, Arista de la falla de 2013 junto con Gabriel Sanz y también acude Salvador Dolz, artista de la falla infantil de éste año y el próximo

El acto lo moderará Marcos Soriano.

Nada más terminar tendrá lugar la presentación de los bocetos de las fallas de 2013 que están realizando Latorre y Sanz y Dolz en la infantil.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.